El día 12 de octubre recién pasado, se celebró la Fiesta Nacional de España en la residencia del Embajador de España en Chile, don Iñigo de Palacio.
A la concurrida cita, asistieron miembros del cuerpo diplomático chileno, de las representaciones extranjeras en el país, del gobierno local, empresarios españoles, amigos chilenos y españoles residentes.
Durante el discurso que diera el Embajador de Palacio, éste agradeció el afecto y amistad del que tanto él como su esposa, Doña Sonsoles Cano, han sido objeto, reconociendo que la relación ha sido muy estrecha durante el año que llevan en Chile, en todos los ámbitos, siendo el económico, crucial para España. “Mi pensamiento va dirigido hacia todos los empresarios españoles y nuestros socios chilenos, por su especial dedicación”. En este sentido, el Embajador aplaudió el extraordinario desarrollo del país y aprovechó de anunciar la próxima visita a Chile del Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para participar en la próxima Cumbre UE-CELAC, en enero del 2013.
Imágenes facilitadas por la Embajada de España en Santiago de Chile
no se han encontrado imágenes