En el día de hoy en una ceremonia llevada a cabo en la Residencia de la República Argentina en Chile, fueron condecorados el Embajador Mariano Fontecilla, con la Orden del Libertador San Martín, en el grado de Gran Cruz; y los señores Juan Eduardo Errázuriz, Joaquín Fermandois, Antonio Skármeta y Ricardo Solari, con la Orden de Mayo, en grado de Gran Oficial.
Dichas distinciones del gobierno argentino fueron otorgadas por el embajador de Argentina en Chile, Ginés González García. Asimismo, en la ceremonia se encontraban autoridades del gobierno chileno, entre los cuales se destacan: Sergio Muñoz Gajardo, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Carlos Carmona, Presidente del Tribunal Constitucional de Chile, Máximo Pacheco, ministro de Energía de Chile, Vice canciller (s) embajador Alfredo Labbé y demás autoridades de la cancillería chilena.
En la ocasión, el embajador González García destacó la labor de los condecorados en la relación bilateral y manifestó que las relaciones entre la Argentina y Chile son ejemplares.